Rescatan a menor de 2 años secuestrada por su padre, en Mazatlán

 

Una menor de 2 años originaria de Acapulco, Guerrero, y quien había sido secuestrada por su padre, quien es militar, fue rescatada por personal de la Unidad Especializada para prevenir la Violencia Familiar (Uneprevif) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán.

 

 

La niña fue arrebatada de la madre cuando esta pretendía abordar junto con su otra hija de 3 años, un camión en una central de autobuses en esta ciudad, con destino al puerto de Acapulco, Guerrero de donde son originarios.

 

 

La denunciante Eclisa “N”, de 20 años, originaria de la ciudad guerrerense narró que este fin de semana al encontrarse en la central de autobuses a fin de regresar a su ciudad, acudió al sitio su ex pareja sentimental y padre de las infantes, quién le arrebató de los brazos a la menor de 2 años de edady huyó con ella.

 

 

Tras reportar el hecho, la madre junto con  el personal de la Uneprevif, se trasladaron al domicilio donde habita la ex pareja en el cual  se encontraba la hermana de este, quien dijo desconocer el paradero de la persona buscada.

 

 

Después se trasladaron a la Tercera Región Militar en esta ciudad en donde narraron el hecho y pidieron se buscara a dicha persona, quién está habilitado como elemento en esta base de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

 

Mandos militares informaron que dicha persona sería encontrada y acudiría a resolver el asunto a las instalaciones de la Policía municipal por lo que la madre, la menor y el personal municipal se trasladaron al edificio de la SSPM.

 

 

Una llamada a la Uneprevif por parte de personal militar señaló que el padre junto con la menor, se presentarían voluntariamente en  la Policía Municipal.

 

 

Tras el arribo de ambos y después de no ponerse de acuerdo, el juez determinó que ambas menores quedarían al resguardo de la madre, invitando al padre (si es su decisión) buscar la custodia legal de ambas mediante un juicio.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com