Hallan asesinados al director de la Policía de Elota y a armero

Los cadáveres del director de la Policía Municipal de Elota, Ignacio Juárez Rojas; y el armero de la corporación, Alfonso Beltrán Jiménez, fueron encontrados asesinados a balazos en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.

El militar y el policía fueron privados de su libertad el 5 de enero en La Cruz.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este viernes en una fosa en el poblado Mezquitillo.

De acuerdo con los datos proporcionados, los cadáveres presentaban impactos de bala.

Juárez Rojas era capitán del Ejército y fue nombrado titular de la Policía Preventiva el año pasado por el Alcalde Germán Escobar, mientras que Beltrán Jiménez era elemento de la corporación encargado de las armas.

Ambos fueron “levantados” la tarde del pasado viernes 5 en el restaurante de comida china Hermanos Carrillo en el Centro de la Cruz.

Hombres armados irrumpieron en el negocio y se llevaron por la fuerza al militar y al policía.

El restaurante está ubicado a 15 metros de la Policía Municipal.

Después del “levantón”, elementos del Ejército, Marina, Policía Federal y Policías locales implementaron un operativo de búsqueda en Elota.

2 Comentarios en “Hallan asesinados al director de la Policía de Elota y a armero

  1. Es aterrador lo que le pasa a nuestro dolido país. Por un lado, en la mañana nos enteramos cotidianamente de la cantidad de personas, supuestos delincuentes, que son “abatidos en horas de oscuridad” por las fuerzas “del orden” (?) Por la tarde nos llega el reporte de los abatidos por los criminales. Lamentablemente son muertes interminables que en nada abonan a la solución integral del problema de la seguridad.
    México no debiera querer seguir transitando por este tobogán que nos lleva al eterno fracaso, en todos los campos del quehacer humano. La sociedad civil (o sea todos) debemos marcar un alto imperativo para detener el caos destructivo en que estamos. Son obligadas nuevas estrategias democráticas para enfrentar el problema. La solución irremediablemente pasa por mandar al PRI-AN a receso y buscar el acuerdo social para optar por vías alternas, menos traumantes que la “guerra” de Calderón y Peña Nieto. El 1J debiera ser la fecha para construir el parteaguas social hacia una verdadera democracia, en paz y con progreso para todos.

  2. como les gusta hacerle al pendejo,si hasta las familias de los levantados esperaban este resultado,aquien que leventes lo regresan vivo?incluso ya saben hasta quien los levanto y asesino pero se callan ya sea por miedo o por complicidad,seria un buen momento para que se formen autodefensas yo le entro.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com