Acribillan a dos durante una boda en La Escondida, Durango

la escondida

Al momento que se celebraba una boda en el poblado de La Escondida, Durango, dos personas fueron acribilladas con armas AK47 y 38 súper.

El ataque se registró el domingo por la tarde en una comunidad de la sierra cercana al poblado de la Petaca, Concordia, donde según datos extraoficiales se celebraba una boda cuando se empezó la balacera muriendo dos personas en el lugar.

Uno de los occisos fue identificado como Guadalupe Medrano Labrador de 30 años de edad, originario de Pueblo Nuevo, Durango, mientras de la segunda víctima todavía se desconoce la identidad.

Agentes de Seguridad Pública de Concordia, informaron que las personas fueron atacadas a balazos con armas de grueso calibre AK47 y 38 súper,  además que una de las víctimas se quedó en la comunidad de La Escondida, Durango, donde al parecer radica.

Se dijo que el grupo policiaco de Concordia no subió al poblado toda vez que no es su jurisdicción por estar en el estado de Durango.

La funeraria de guardia levanto el cuerpo de Guadalupe Medrano en el poblado de la Petaca para después bajarlo a la ciudad de Mazatlán, y momentos después trasladarlo a la Isla del Bosque, sindicatura perteneciente al municipio de Escuinapa, donde radican sus familiares.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com