Venderán textileros segundo uniforme al mismo precio acordado con Gobierno

textileros

Los empresarios textileros buscarán vender el segundo uniforme a los padres de familia a un precio módico, el mismo acordado con el gobierno estatal, informó Enrique Almada Crisantes, secretario de la Asociación Sinaloense de Textiles, que agrupa a 185 talleres.

Para el nivel preescolar el precio será de 204.16, para primaria de 216.92 y secundaria 253.46 pesos, los mismos costos que los textileros ofrecen al gobierno estatal, quien deberá vigilar que se respeten estos precios en los centros de distribución.

Declararon que se gana con el acuerdo de dotar de un uniforme a toda la población escolar de preescolar, primaria y secundaria, porque los textileros ganan la oportunidad de vender el segundo uniforme al tener el contacto con los padres de familia.

Explicó que en la condiciones anteriores se iban a tener área focalizada o marginadas a las cuales es muy complicado llegar a ellas, además de que se hablaba de que los directores y escuelas que no iban a ser seleccionadas en el programa iban a cambiar de uniforme, lo que iba dar al traste con todo el inventario con el que han estado trabajando.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.