Un vuelo privado donde viajaron familiares de Duarte, permitió su detención

javier-duarte-detencion

Para dar con el paradero de Javier Duarte de Ochoa las autoridades siguieron un vuelo privado, donde viajaron familiares del ex gobernador de Veracruz,  entre ellos sus tres hijos.

De acuerdo a El Universal, un documento al que tuvo acceso, muestra que el viernes se realizó el vuelo de Toluca a Guatemala.

Las fuentes consultadas precisaron que tenían detalles de que Duarte habría cruzado la frontera de Guatemala en las últimas 72 horas.

Sin embargo, la clave fue seguir la ruta de los familiares de Duarte para que, en coordinación con las autoridades  guatemaltecas fuera capturado en un hotel de una zona turística de Guatemala.

documento-familiareas-de-duarte

El gobernador de Veracruz, fue arrestado la noche del sábado en el hotel Riviera de Atitlánun, un  lujoso balneario y centro turístico del municipio de Panajachel, departamento de Sololá, a 150 kilómetros al oeste de la capital del país centroamericano.

Tras seis meses de permanecer prófugo, Duarte de Ochoa fue trasladado a la capital y recluido en la cárcel de Matamoros, ubicada dentro de un cuartel militar.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.