Un muerto y dos heridos, en asalto a autobús en la autopista México-Pachuca

asalto-autobus-edomex

 

Una persona muerta, dos lesionados y un ladrón golpeado fue el saldo que dejó un asalto a transporte público la noche de ayer en la carretera México-Pachuca libre, en el Estado de México.

 

 

Testigos refirieron que dos sujetos subieron al camión de trasporte público marca Mercedes Benz, con número eco-98, de la línea Signature, placas 804 HW-5, que corre de San Luis Tecuititlán, municipio de Temascalapa, hacia el metro Martin Carrera, en la Ciudad de México, de acuerdo a A Fondo, del EdoMex.

 

Minutos después los delincuentes iniciaron el asalto amedrentando a los usuarios con armas de fuego.

 

El ayudante del chofer intentó resistirse al asalto, lo que provocó que los presuntos delincuentes, realizarán disparos a hacia el toldo, una de las balas rebotaron, lesionando a una mujer de 37 años.

 

María del Rocío recibió dos impactos en brazo y abdomen, por lo que fue trasladada por la Cruz Roja a un hospital cercano.

 

El segundo lesionado fue el ayudante del chofer, un menor de 16 años próximamente, que junto con  el conductor y algunos pasajeros, forcejearon con los asaltantes, quienes hicieron nuevamente disparos que terminaron con la vida del hombre de 60 años que se encontraba en las escaleras del camión.

 

Una de los agresores fue detenido, golpeado y puesto a disposición del Ministerio Público, por parte de oficiales de la policía municipal.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.