Promueven la agenda de eventos de Mazatlán en medios de Canadá y EU

MAZATLÁN SURFINGGOLF MAZATLÁN

Para ampliar la cobertura editorial positiva hacia el destino Mazatlán en 19 medios de comunicación con mayor cobertura y penetración de Estados Unidos y Canadá, el sector turístico de Mazatlán difundirá la agenda de las actividades a realizarse en el puerto, informó la Secretaría de Turismo de Sinaloa (Sectur).

Eventos como la Semana Internacional de Mazatlán, el torneo de Surf Open y el Mazatlán Open de Golf, que forma parte del PGA Tour de Latinoamérica.

A través de la Agencia de Relaciones Públicas Ogilvy, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, la Secretaría de Turismo y el sector turístico han impulsado la promoción de las actividades, ya que el destino está incrementando su calendario de eventos para atraer a un mayor número de viajeros internacionales para su temporada de primavera de 2015.

La agenda de eventos y la información promocional del destino se hará extensiva a periódicos como Dallas Morning News, Los Angeles Times, San Diego Union-Tribune, el San Francisco Chronicle, el Seattle Times y USA Today.

El contenido promocional se enviará a medios de internet como About.com, ABCnews Online, BudgetTravel Online, CNBC Online, Fodors, Golf Digest Online y Refinery29, así como agencias de noticias y medios especializados como Travel Agent, TravelAge West, TravelPulse, TravelWeek, Travel Weekly y Vacation Agent.

Eventos:

SEMANA INTERNACIONAL DE MAZATLÁN

De manera preliminar a la temporada turística alta de Semana Santa, durante marzo, Mazatlán tendrá una intensa agenda de actividades y eventos como la Semana Internacional de Mazatlán, que se realizará del 16 al 22 de marzo y que comprenderá eventos en los que la comunidad extranjera y turistas internacionales participan activamente.

La Semana Internacional comprenderá eventos como el Equinoccio de Primavera en Las Labradas, exposiciones de pinturas de artistas de Estados Unidos, Australia, Japón, Corea del Sur e Israel, funciones de teatro, ópera y actividades recreativas como el Golden Zone Street Party, el Annual Beach Fest y el Ranch Fiesta.

MAZATLAN SURF OPEN

El torneo del Mazatlan Surf Open se realizará del 20 al 22 de marzo en Playa Brujas, balneario que es reconocido por tener las condiciones óptimas para la práctica del surfing en el mar y su deliciosa gastonomía, además de incluir conciertos con música viva, competencias y reparte una bolsa en efectivo para los participantes.

PGA TOUR LATINOAMÉRICA

El torneo Mazatlán Open de Golf, que forma parte del PGA Tour Latinoamérica, está de regreso en Mazatlán en 2015 y se realizará del 23 al 29 de marzo en los campos de Estrella de Mar.

Los montos de las bolsas han aumentado a 175 mil dólares por PGA TOUR Latinoamérica y con el Tour Championship la bolsa es de 200 mil dólares.

Estrella del Mar Golf de Mazatlán y Beach Resort está situado en una comunidad cerrada 816 hectáreas, que incluye 3.5 millas de playa virgen con vista al Océano Pacífico.

El campo de golf de 18 hoyos fue diseñado por Robert Trent Jones Jr. y es uno de los mejores campos de golf en México, con tanto juego excepcional y el paisaje.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.