Participa Sinaloa en la 35 Feria Internacional de Turismo en España

FERIA INTRNACIONAL DE TURISMO (1) FERIA INTRNACIONAL DE TURISMO (2)

Durante cinco días la Secretaría de Turismo de Sinaloa promoverá el circuito turístico Mazatlán-Durango-Zacatecas, el circuito Barrancas del Cobre y los Pueblos Mágicos en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015 que se celebra en Madrid.

Del 28 de enero al primer día de febrero la Subsecretaria de Promoción Turística, Celia Jáuregui Ibarra; y Edna Gutiérrez, Directora de Promoción Turística de Sectur Sinaloa, junto con los representantes de Durango y Zacatecas ofertarán esta ruta regional ante operadores turísticos internacionales que manejan grupos hacia México desde Europa.

El programa conjunto busca además retroalimentarse de los touroperadores internacionales y las entidades involucradas para hacerlo más atractivo, ya que se plantea presentar oficialmente en México en el Tianguis Turístico a celebrarse en marzo de 2015 en Acapulco, Guerrero, donde las tres entidades realizarán la firma de convenio para desarrollar este circuito.

Sinaloa formará parte del pabellón de México en Fitur, que es encabezado por la Secretaría de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y los 32 estados del país, plataforma que será aprovechara también para promover el Circuito del Mar a la Montaña de Barrancas del Cobre, producto con antecedentes de comercialización en este mercado europeo.

En esta gira se fortalecerá la promoción y se gestionará para ambas rutas una serie de viajes de familiarización con operadores turísticos y medios de comunicación especializados, además de promocionarse los pueblos mágicos de Sinaloa, la gastronomía y el turismo de aventura, informó Sectur Sinaloa.

La delegación sinaloense que asiste a esta Feria Internacional de Turismo también estará integrada por el representante del sector hotelero de la zona norte de Sinaloa, Rafael Sastré Quezada; y el delegado de promoción de los hoteleros de la zona centro, Óscar Guerrero Félix.

Dentro de las actividades se tiene confirmado el Gran Evento de México, la inauguración del Pabellón de México en Fitur por parte Ruiz Massieu, entrevistas con medios de comunicación, citas de negocios con medios publicitarios y operadores turísticos internacionales, así como reuniones con ejecutivos del CPTM en España.

La Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de todo el mundo.

 

Sólo en su última edición participaron 9 mil 083 empresas expositoras de 165 países y regiones del mundo, 120 mil 231 participantes profesionales y 97 mil 549 personas de público no profesional, además de 7 mil 368 periodistas procedentes de 60 países.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.