Otorgan el “Distintivo H” a seis centros de consumo de Mazatlán

CERTIFICACIÓN 2

Al concluir con su proceso de capacitación y cumplir con los estándares de higiene y las condiciones técnicas de manejo de alimentos, un total de 120 empleados de seis centros de servicios del hotel El Cid Marina Beach de Mazatlán recibieron hoy el Distintivo “H” que se otorga los establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cumplen con la Norma Mexicana.

Durante el acto de entrega de estos reconocimientos, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, expuso que esta certificación se suma a la promoción y el fomento de las buenas prácticas de higiene y sanidad en los centros de consumo donde se atienden a los turistas nacionales e internacionales que visitan este destino turístico.

En su mensaje, el titular de Sectur mencionó que para los turistas, el servicio, la atención y particularmente la calidad de los platillos que consumen en restaurantes son factores que influyen directamente en su satisfacción y en la decisión de regresar al destino e incluso de recomendarlo.

Córdova Celaya indicó que el compromiso de la Sectur es seguir impulsando programas que vengan a elevar el nivel de capacitación, certificación y profesionalización de quienes integran toda la cadena turística del estado para que se siga creciendo como destino y como empresas, así como los empleados sigan creciendo como profesionales del turismo y como seres humanos.

Fernando Berdegué Sacristán, Director del Corporativo El Cid, puntualizó que esta es la quinta ocasión de manera consecutiva en que Marina El Cid obtiene este distintivo y exhortó a los equipos de trabajo a seguir esforzándose en mantener la calidad en sus procesos y el servicio.

A nombre de los empleados hizo su intervención José Luis Escobar Zamora, gerente de mantenimiento del hotel El Cid Marina, quien se dijo satisfecho por este galardón ya que se ha calificado al 100 de los puntos de la norma mexicana y que ello los compromete ante los clientes a ser cada vez más y mejores.

Representantes de los centros de trabajo del Lobby Bar Marina, Snack Bar Iguanas, Snack Bar Calypso, Club de Playa Marina, Comedor de Empleados Marina y Restaurant Marina recibieron sus certificados de manera personal y en representación de los 120 integrantes de los equipos de trabajo de este centro de hospedaje.

 

Al evento de certificación asistieron también Pavel Quintero Beltrán, Subdirector del Centro de Salud Urbano de Mazatlán; Rafael Lizárraga Favela, Subsecretario de Proyectos, Inversión y Desarrollo Turístico de la Sectur.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.