Confirma Disney su regreso al puerto de Mazatlán

REGRESA DISNEY WONDER
La línea naviera Disney Cruise Line confirmó el regreso de sus cruceros al puerto de Mazatlán para el año 2017, convirtiéndose en la quinta compañía que retorna al destino sinaloense.
Ejecutivos de la línea naviera notificaron hoy al Gobierno de Sinaloa, a la Secretaría de Turismo, la Administración Portuaria Integral y al sector turístico de Mazatlán sobre esta determinación que se oficializa después de la visita e inspección que hicieron ejecutivos de seguridad de Disney el pasado 13 de enero.
Rafael Lizárraga Favela, Secretario de Turismo de Sinaloa, informó que este anuncio es resultado de la reciente visita de los ejecutivos de seguridad de la línea naviera Disney Cruise Line a Mazatlán y de la serie de reuniones de trabajo que se hicieron en el encuentro de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) realizada en Cozumel, Quintana Roo.
Explicó que la naviera ha programado sus primeros dos arribos para los días 11 y 18 de octubre de 2017, utilizando el crucero Disney Wonder, un buque con capacidad para 2,400 pasajeros en 875 habitaciones y una tripulación de 950 personas.
Mazatlán ha recuperado cinco 5 líneas de cruceros internacionales:
Holland America Line
Norwegian Cruises
Princess Cruises
Carnival Cruise Line
Disney Cruises
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.