Celebra hoy El Rosario 360 años de su fundación

laguna del iguanero

A partir de las 10:00 horas de hoy los festejos por 360  aniversario de la Ciudad Asilo de El Rosario continúan con una exposición pictórica de artistas rosarenses en el Palacio Municipal.

Las actividades que iniciaron desde el pasado 31 de julio en el Pueblo Mágico del sur de Sinaloa mantienen el interés de los rosarenses y visitantes de municipios y entidades cercanas.

En punto de las17:00 horas se realizará un desfile de tractores y caballos por las principales calles de la ciudad, a las 18:30 horas, todos están invitados a degustar con un pastel gigante conmemorativo en la explanada municipal.

Para concluir el día, a las 20:00 horas, se amenizará la velada con un concurso de canto en el mismo lugar.

Para terminar con los festejos, el seis de agosto se iniciará con la presentación del libro “Composición de Tierras y Tendencias de Poblamientos Hispanos en la Franja Costera, Culiacán, Chiametla, Siglos XVII Y XVIII”, del autor Gilberto López Castillo en el Club de Leones, a las 17:00 horas.

Después de la presentación del libro se realizará el corte de listón de la “Expo Pueblo Mágico” en la Laguna del Iguanero, a las 18:30 horas, donde se mostrarán artesanías, gastronomía y dulces típicos, las actividades concluirán con un festival artístico cultural amenizado por la actuación de Nartomind Barraza, ganador del concurso televisivo “Me Pongo de Pie” y para cerrar con broche de oro se realizará un festival de luces en el mismo lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.