Óscar Lara no es tema de partidos: Jesús Valdés

chuy-valdes

El alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, señaló que la noticia de la supuesta cuenta en el extranjero del ex diputado federal Óscar Lara Aréchiga, no es un tema de partidos, por lo que esperará a las instancias correspondientes para emitir un posicionamiento.

Recientemente el periódico el País señaló en un artículo que “un político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputado en el Congreso de la Unión por el Estado de Sinaloa desde al año 2009, figuraba en una cuenta corriente de la Banca Privada de Andorra (BPA) con un saldo de 6 millones de dólares, según refleja una de las Actas del Comité de Prevención de Blanqueo de capitales”. (Sic)

Tanto Valdés Palazuelos como Lara Aréchiga, son de extracción priista, por lo que el alcalde de Culiacán señaló el tema partidista no deberá ser obstáculo para que la justicia haga su parte.

“Claro, es que no es un tema de partidos sino es un tema de justicia, aquí no tienen nada que ver los partidos. Él estaba militando o que haya militado en un partido en su momento, que tengo entendido que tiene varios meses retirado del servicio público y bueno, eso no lo limita a ningún partido y mucho menos a él, sino que vamos a esperar a que se emita un dato oficial”.

Entrevistado tras la toma de protesta del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Jesús Valdés abundó que esperará el dato oficial, ya que el tema de la cuenta en el extranjero no ha sido confirmado la identidad del político.

“Realmente lo que ustedes saben, que es el tema de esa cuenta pues es lo que sabemos nosotros pero no sabemos la veracidad de la información, entonces vamos a esperar a para poder hacer una información puntual”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.