Suman 12 personas muertas por enfrentamientos en Reynosa

reynosa-enfrentamientos

Un total de 12 personas murieron entre la noche del martes y el pasado jueves en acciones vinculadas a bandas del crimen organizado, en Reynosa, Tamaulipas, confirmó el gobierno de esa entidad..

En su cuenta de Twitter @VoceriaSegTAM, el gobierno que encabeza el panista Francisco García Cabeza de Vaca también refiere que efectivos del Ejército y de la Marina aseguraron en tres acciones armas de alto calibre, fusiles, granadas y vehículos.

“Fuerzas armadas estatales y federales mantienen estrategia para evitar enfrentamientos y bloqueos en #Reynosa, patrullaje y puntos revisión”, indicó por la misma vía el gobierno estatal.

Y destacó que, en reunión del Grupo Coordinación Tamaulipas (GCT), se reiteró que se pondrá orden ante el riesgo que representa la violencia para población.

Proceso informó que el gobernador sostuvo que su administración asume el compromiso de combatir la inseguridad en la entidad, pero enfatizó que “se tienen que cerrar todas las llaves que sirven al financiamiento de la delincuencia organizada”.

García Cabeza de Vaca reveló que había solicitado al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto desplegar una estrategia integral para atacar “todas esas fuentes de financiamiento que están relacionadas con delitos federales, como son los casinos, robo de combustible, contrabando, robo de luz, así como la extorsión y trata de personas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.