Sostienen nueva reunión trabajadores de contrato con secretario de Salud

reunion

Trabajadores de los Servicios de la Salud de Sinaloa sostuvieron esta tarde una reunión con el titular de la Secretaría en Sinaloa, Alfredo Román Messina, para acordar términos para la cuarta etapa de formalización.

Román Messina y el grupo Unión y Fuerza para la Defensa de los Trabajadores que buscan la Formalización, acordaron gestionar ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como la Secretaría de Salud a nivel Federal aterrizar recursos para esta nueva etapa de basificación.

Mediante un comunicado, informaron que se acordó para abril la siguiente reunión.

Previamente, el pasado viernes 3, trabajadores de otro grupo se reunieron con Raúl Domínguez García, Subsecretario de Servicios Administrativos y funcionarios de la Secretaría General de Gobierno.

El movimiento para la cuarta etapa de formalización inició el jueves 2 de marzo con una marcha de Catedral a la Unidad Administrativa.

En las tres etapas previas se han otorgado 900 bases a trabajadores de todo el estado.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.