Reabre el cunero patológico del IMSS, al cumplir recomendaciones de Cofepris

IMG_2910.JPG
Fueron dados de alta 2 niños más, quedan 4 hospitalizados bajo vigilancia médica.
Con respecto a lo sucedido en el área del cunero patológico del Hospital General Regional No. 1 de la ciudad de Culiacán, la Delegación Estatal del IMSS informa lo siguiente:
El pasado fin de semana fueron dados de alta 2 menores más. Con éstos, son 11 los niños que han salido del hospital debido a su mejoría. Es importante señalar que se ha establecido un programa de seguimiento para dar continuidad a la atención de los menores egresados. Permanecen hospitalizados 4 niños delicados bajo vigilancia médica.
El cunero patológico opera con plenas medidas de seguridad e higiene
Se informa que tras dar cumplimiento a las recomendaciones que en materia de seguridad e higiene hizo personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y personal de Epidemiología y médico del Instituto a nivel central, fue reabierto el cunero patológico que había sido cerrado de manera preventiva el pasado 18 de septiembre.
Con ello, esta área opera con normalidad y con medidas de seguridad e higiene plenamente confiables, por lo que además de haber sido reubicados en ese espacio los menores que aún se encuentran hospitalizados, está en condiciones de recibir a los niños que lo requieran debido a su nacimiento prematuro.
Con la reapertura de este espacio, el hospital vuelve a operar con todos sus servicios, pues el resto de las especialidades médicas que se ofrece a una derechohabiencia que ronda los 2 millones de personas jamás se interrumpió y se continuó brindando sin ningún problema, con toda seguridad y confianza a quien así lo requirió.
El Instituto mantendrá informada a la sociedad de manera puntual y oportuna sobre los avances de este caso.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.