En litigio adeudo de Navolato

imss
El Ayuntamiento de Navolato continúa sin regularizar su adeudo con el Imss, llevando el problema a los tribunales, según informó el delegado de la institución en Sinaloa, Ariel Leyva Almeida.
El adeudo que tiene Navolato con la institución de salud asciende a 134 millones de pesos, más los intereses que se generen a la fecha.
“Desafortunadamente no han hecho ninguna propuesta y el caso está en litigio, y el temor es que los derechohabientes salgan afectados”, comentó.
Durante el presente año trascendió que los ayuntamientos de Navolato, Culiacán y Guasave tenían adeudos millonarios con la institución, aunque los dos últimos finalmente regularizaron su adeudo por cuotas patronales y otras previsiones.
Leyva Almeida comentó tras la firma de convenio con el Issste y la Secretaría de Salud que los servicios médicos a empleados del ayuntamiento de Navolato no serán suspendidos, ya que el caso continúa en litigio.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.