Mexicanos Primero llama a votar por quien se comprometa con la educación

image
Mexicanos Primero llamó a los candidatos a comprometerse por la calidad educativa y a los ciudadanos a votar por quienes asuman ese compromiso.
Durante la celebración del segundo aniversario de Mexicanos Primero capitulo Sinaloa, el Presidente nacional, Claudio X. González Guajardo, pidió no desaprovechar la coyuntura electoral pues es cuando los políticos están más abiertos y a tomar compromisos.
“El mensaje debe ser: solo a aquel candidato que se comprometa con la reforma educativa merece la confianza y el voto de los sinaloenses; segundo mensaje y este lo tomo de un comentario del Gobernador, el gran ganador de la elección tiene que ser la educación porque solo así estaremos verdaderamente construyendo un mejor futuro para Sinaloa”, dijo.
Por su parte el Director de Mexicanos Primero, Capitulo Sinaloa, Juan Alfonso Mejía, mencionó que todos los candidatos deben comprometerse con una agenda por la calidad educativa.
“Comprometerse significa literalmente prometer juntos, prometerse en simultaneo, gane quien gane los ciudadanos necesitamos certeza, ni un voto a aquel candidato o candidata que no sepa para qué sirve el sistema educativo”, indicó.
Llamo a los ciudadanos a exigir a los candidatos prioridad para el tema educativo en la contienda electoral.
En el evento, Gonzalez Guajardo, anunció que Juan Alfonso Mejía deja la Dirección del organismo en Sinaloa y asume la Dirección General Adjunta a nivel nacional.
A partir de abril el Director del capitulo Sinaloa será el ex delegado de la SEP, Arturo Sánchez Sainz.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.