Tormenta 'Simón' se acerca a BCS; se mantiene la alerta

huracan-simonLa tormenta tropical Simon se encuentra a 160 kilómetros al oeste de Punta Eugenia, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, rachas de hasta 85, y se desplaza a 15 kilómetros por hora hacia el nor-noreste.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que debido a su cercanía a las costas bajacalifornianas y a las condiciones que guarda el meteoro, continúa activa la zona de alerta por efecto de tormenta tropical desde Punta Abreojos, hasta Punta Eugenia, ambas localidades en el Municipio de Mulegé, Baja California Sur.
Detalló que la circulación de Simon favorece vientos, lluvias muy fuertes en áreas de Baja California y Sonora, y fuertes en sitios de Baja California Sur y Sinaloa, así como oleaje de 1 a 2 metros de altura en la costa occidental de la Península de Baja California.
Ante ello, la Comisión Nacional del Agua y el SMN reiteran su exhorto a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante twitter @conagua_clima y en las páginas http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx. (Notimex)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.