Seis muertos por lluvias en Veracruz; hay una niña desaparecida

vera

VERACRUZ, 27 de marzo (Excelsior).- Seis personas muertas, una niña desaparecida, 414 viviendas dañadas en colonias y comunidades de al menos ocho municipios, así como localidades incomunicadas por derrumbes carreteros es el saldo del reciente reporte dado a conocer por la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, Yolanda Gutiérrez Carlín.

En conferencia de prensa, la funcionaria explicó que los municipios mayormente afectados son Atoyac, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Huatusco, Juchique de Ferrer, Martínez de la Torre, Ixtaczoquitlán, Misantla, Poza Rica, Martínez de la Torre, Platón Sánchez, Sochiapa y Yanga.

Las fuertes lluvias consecuencia del frente frío número 43 ya provocaron afectaciones en dos puentes: uno en el municipio de Yanga, en la región central montañosa, y el otro en el municipio de Platón Sánchez, que dejaron a 32 comunidades incomunicadas.

Protección Civil tiene contabilizados hasta el momento 19 caídas de árboles y drenajes colapsados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.