Segob emite alerta roja a Tamaulipas y Veracruz por ‘Dolly’

TORMENTA TROPICAL DOLLY PODRÍA IMPACTAR TIERRALa Secretaría de Gobernación emitió una alerta roja en Fase de Acercamiento de la Tormenta Tropical Dolly para el centro- oriente de Tamaulipas, así como el norte de Veracruz, por lo que recomienda a la población alejarse de ventanas para evitar lesiones si éstas se rompen y permanecer en el hogar o refugio temporal hasta que las autoridades informen que el peligro terminó.
La dependencia también emitió alerta naranja en fase de acercamiento al centro de Tamaulipas y de Veracruz, así como el oriente de San Luis Potosí y de Puebla, en un mensaje escrito en su cuenta de Twitter.
Gobernación en dicha fase recomienda evacuar zonas de riesgo y acudir a un refugio temporal en caso se que su vivienda no sea segura. Además pide vigilar el nivel del agua si se vive cerca de un río o laguna y cerrar puertas y ventanas, así como cortar el suministro de gas y electricidad.
En la alerta amarilla corresponde al occidente de Tamaulipas, oriente de Nuevo León y centro de San Luis Potosí. En ella se pide identificar un refugio temporal cercano y una ruta hacia éste, almacenar alimentos y agua potable, así como artículos de emergencia y guardar documentos importantes en bolsas de plástico.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.