Se intensifica “Earl”; prevén tormentas intensas en Quintana Roo, Campeche y Chiapas

earl-702x468

La tormenta tropical Earl se intensificó en las costas de Quintana Roo por lo que ocasionará tormentas intensas en el sur de ese estado y de Campeche, en norte y oriente de Chiapas, así como lluvias muy fuertes en Tabasco y el sur de Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En su reporte de esta mañana, señaló que se prevé que “oleaje elevado de 2 a 2.5 metros en la costa centro y sur de Quintana Roo y de hasta 3 metros de altura en sus zonas marítimas; de 1.5 a 2 metros en las costas del norte del estado y de hasta 2.5 metros de altura en sus zonas marítimas, así como vientos de 40 a 50 kilómetros por hora con rachas de hasta 75 km/h en el centro y sur, y de 30 a 50 km/h en el norte de la entidad”.

Mencionó que la tormenta se localiza a 440 kilómetros al este-sureste de Puerto Costa Maya y a 480 kilómetros al este-sureste de Chetumal , ambas localidades en Quintana Roo; y se desplaza al oeste a 22 kilómetros por hora.

Asimismo, que se mantiene la zona de prevención por vientos de huracán desde Puerto Costa Maya, Quintana Roo, hasta la frontera con Belice y Guatemala, así como la zona de prevención por vientos de tormenta tropical desde Puerto Costa Maya, hasta Punta Allen, en Quintana Roo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.