El huracán 'Polo' se abre paso rumbo a Jalisco: habrá lluvias intensas en Sinaloa

Mexico Tropical WeatherPolo favorecerá precipitaciones intensas en Nayarit, Colima y Jalisco, muy fuertes en Sinaloa, Guerrero y Michoacán
El Servicio Meteorológico Nacional informó que el huracán Polo, categoría 1, se encuentra aproximadamente a 265 kilómetros al sur-sureste de Manzanillo, Colima y a 415 kilómetros al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.
Indicó que el sistema presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de hasta 150 kilómetros por hora, con movimiento oeste-noroeste a 13 kilómetros por hora.
Polo favorecerá precipitaciones intensas en Nayarit, Colima y Jalisco, muy fuertes en Sinaloa, Guerrero y Michoacán; así como fuertes en Guanajuato.
Dichas condiciones serán acompañadas de oleaje de dos a tres metros de altura en costas de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, por lo que se mantiene la zona de alerta desde Punta San Telmo, Michoacán hasta Cabo Corrientes, Jalisco. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.