Continuarán las lluvias en Sinaloa

“Marzo será, ya es, el mes mas lluvioso de la historia de los marzos, en menos de 17 días incrementamos en 60 por ciento, el promedio histórico de lo que establece la cantidad de milímetros de lluvia que se tienen registro”, señaló, declaró David Korenfeld Federman, director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En ese sentido declaró que en lo que resta del mes de marzo se seguirán presentando intensas lluvias, ya que es una temporada de transición en el país, donde se presentan frentes fríos y humedad.

Korenfeld Federman, expresó que este año sin duda será un “año niño”, donde se presentarán gran actividad ciclónica en el pacífico y donde se presentarán depresiones tropicales, tormentas tropicales, así como huracanes.

“La época ciclónica empieza formalmente con el 15 de mayo con la actividad en unos de los océanos y el primero de junio por el otro y quiero comentarles que en el mes de abril estaremos dándoles el pronósticos de cómo se espera a temporada de lluvia”, puntualizó.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.