EPN, el ausente en boda de hijo de Vizcarra

boda-hijo-de-vizcarra1-2
A la boda de Raúl Eduardo Vizcarra Avendaño, hijo del ex candidato a gobernador de Sinaloa, Jesús Vizcarra Calderón, nunca llegó el presidente Enrique Peña Nieto, y aquél amigo político de éste dijo bromeando que creía que ni lo habían invitado.
Las que sí llegaron, transmitiendo “modestia”, fueron las flores de alhelíes blancas, directamente del Estado de México, donde fue gobernador Peña Nieto.
A siete floristas, les llevó aproximadamente 30 horas, arreglar  por dentro y por fuera las flores, y una alfombra blanca en tono beige, que medía 47 metros desde el arco de alhelíes y clavo japonés de la entrada principal hasta el altar.
img-20161210-wa0011

 

En el atrio de la iglesia de Nuestra Señora de El Rosario, hasta donde llegaba el perfume de las flores, el empresario de la carne cortó de un tajo las especulaciones en torno a que el primer mandatario del país asistiría a la boda de Raúl Eduardo Vizcarra Avendaño  y Ana Kinie Salazar Inukai,  incluso de que sería el padrino.
-Hablando de invitados se decía que Peña Nieto viene a la boda- se le comentó a Vizcarra Calderón
-No, para nada, absolutamente no, yo creo que ni lo invitaron, no… esta es una boda con enfoque más familiar, realmente. No sé si mis hijos (lo invitaron), pero yo no gestioné que viniera, mis respetos, me imagino que esa gente debe estar muy ocupada.
 jesus-vizcarra
-Se decía que iba a ser el padrino de la boda
-No, no, para nada.
Vizcarra Calderón dijo estar contento con las decisiones de su hijo Raúl Eduardo: “contento, es nuestro hijo más chico, todavía nos quedan dos por salir, pero también son sus decisiones, y pues siempre habrá que apoyarlos”.
boda-hijo-de-vizcarra
A la pregunta de qué por qué eligieron el municipio de El Rosario para celebrar el enlace religoso, aclaró: “a mí me encanta Sinaloa, me encantan sus pueblos, y pues hay la oportunidad de hacerla aquí, estaba el rumbo de Estrella de Mar y pues está bien bonito. Y qué privilegios de otras gentes que vengan de otros países, que vengan del propio México, de otras ciudades, y conozcan las bellezas que tenemos”.
-¿De qué lugares vienen los invitados?
-Vienen de varias partes. Vienen de Estados Unidos, la mayoría, de Sudamérica y del propio México, y vienen de otras partes.
Impuesto sobre nómina
 
Directamente desde la Ciudad de México, llegó el ex gobernador Jesús Aguilar Padilla, acompañado de su esposa, y Francisco Javier Luna Beltrán, quien fue su secretario de Educación Pública durante su sexenio.
img-20161210-wa0006
Los reporteros le preguntaron al ex mandatario estatal qué opinaba sobre el impuesto de nómina, y Aguilar Padilla evadió las preguntas, argumentando que todavía no se ponía al tanto de los temas en boga en Sinaloa.
El que sí respondió a las preguntas sobre el impuesto de nómina, fue Vizcarra Calderón: “en decisiones dadas hay que acomodarte, no tenemos más que acomodarte a las circunstancias de la vida, y pues creo que en estos momentos tenemos que sumarnos todos a apoyar a Sinaloa, a apoyar al Gobierno, en esta etapa de crisis tan fuerte, tenemos que demostrar que tenemos que ser solidarios”.
-Pero se habla de que podría afectar a la economía, los empresarios están molestos por esto.
-Pues a nadie le gusta que le cobren impuestos, pero a veces la gente ocupa también llevarle bienestar a la gente más necesitada y Sinaloa requiere, hay mucha gente necesitada, tenemos que sumarnos todos, a ver cómo se le da la vuelta a la tendencia que tenemos.
-¿Este impuesto era necesario para Sinaloa?
-Yo no quiero catalogarlo como necesario, si es una decisión tomada, es una decisión dada, pues hay que sumarnos, hay que sumarnos.
-¿A usted le afectaría, por ejemplo?
-Pues mira yo creo que para mi siempre he estado pensando en la gente, en el estado, y si eso le beneficia a la gente, pues tenemos que apoyar, eso es lo que yo creo.
boda-hijo-de-vizcarra4
A la boda asistieron el alcalde de El Rosario, Arturo Flores Guzmán, el diputado local, Aarón Rivas Loaiza, y también Fernando Pucheta Sánchez, quien ha dicho que ya tiene su gabinete listo para asumir el cargo de alcalde de Mazatlán.
Del enlace nupcial celebrado en El Rosario, políticos y empresarios sinaloenses se dirigieron bien perfumaditos a flores de alhelíes hacia el Hotel Estrella de Mar, a comer y a brindar por los recién casados.
boda-hijo-de-vizcarra2-2
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.