Entregan galardón Sinaloenses Ejemplares en el Mundo

IMG_20141217_211635
 
El galardón Sinaloenses Ejemplares en el Mundo, fue entregado a ocho personalidades de diferentes ámbitos que tienen gran impacto a nivel global.
Este año se recibieron alrededor 2 mil 182 propuestas, de las cuales solamente ocho fueron acreedores de este reconocimiento.
 
IMG_20141217_212041
José Antonio Díaz de León Lozano
Fundador de la empresa Ardyss International, con presencia en los cinco continentes,
fabricante de prendas ortopédicas y estéticas, con ocho patentes propias y es reconocida
mundialmente también por su novedoso sistema de comercialización de multinivel.
Miguel Antonio Rodarte Espinoza de los Monteros
Actor de cine, teatro y televisión. Ha sido director creativo, fundador y gerente de producción de la empresa La Alcachofa Films.
Gilberto Guevara Niebla
Doctor en educación por la Universidad de Londres, fue director del Instituto Mexicano de Investigaciones Educativas
José Roberto Aguilar Beltrán
Médico oftalmólogo e investigador científico, que desarrolló su propia técnica para reducir el tiempo de operación de cataratas. Su técnica de fragmentación del núcleo de la catarata previo al uso del ultrasonido es de escuela para estudiantes y profesionales.
Ramón Flores Osuna
Desde los 19 años ha formado parte de grandes orquestas como la de Paul Mauriat y Quince Jones, de primer trompetista y solista.
Dora Alicia Arreola Salazar
Actriz, coreógrafa y directora escénica. Durante 25 años ha realizado teatro en Italia, Estados Unidos, Polonia, Nicaragua, Panamá y ha dirigido más de 30 obras. Actualmente es profesora de la Escuela de Danza y Teatro del Colegio de las Artes de la Universidad del sur de Florida y es considerada creadora de un nuevo lenguaje en las artes escénicas.
Jehsel Lau Cristerna
Tiene una marca de ropa teatral en Roma, Italia. Actualmente trabaja en la presentación de una pasarela para apoyar a las mujeres por medio de la FAO.
El evento se llevó a cabo en el Archivo Histórico del Estado, en el que asistieron Rafael Borbón Ramos, presidente del Consejo de Sinaloenses Ejemplares en el Mundo; Aarón Rivas Loaiza, Secretario de Desarrollo Económico; Sergio Torres Félix, presidente municipal de Culiacán, entre otras personalidades del ámbito político, académico e invitados de los galardonados.
El programa Sinaloenses Ejemplares en el Mundo, tiene ocho años de operación y con él, han galardonado a más de 120 personalidades de diferentes ámbitos cuyas fotografías se exponen en un salón en el edificio del Archivo Histórico del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.