Nuevo director del IPN cumple los requisitos legales: SEP

sep1
Emilio Chuayffet Chemor, secretario de Educación Pública.

Emilio Chuayffet Chemor, secretario de Educación Pública afirmó que Enrique Fernández Fassnacht, director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), cumple con los requisitos legales para el cargo por lo que se dio un paso más para reiniciar actividades en la institución.
Entrevistado en el Museo de Antropología en un acto organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud, el funcionario federal confió en que “las discusiones de los temas faltantes se aceleren y se asuman los compromisos, que el director los firme y podamos ya arrancar clases”.
El encargado de la política educativa del país explicó que nunca se pactó que el nuevo director no se nombrara de entre los representantes del gobierno en la mesa de diálogo con los politécnicos.
Al preguntarle su opinión respecto a las movilizaciones contra la violencia, Chuayffet Chemor puntualizó: “tienen razón; que bueno que se manifiesten en contra de la violencia en el marco del Derecho”. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.