Sin resultados, reunión entre autoridades y familiares de enfermeras desaparecidas

img_5744

 

Sin noticias de los avances en las investigaciones ni la certeza de que entre los restos que fueron hallados en Villa Unión el sábado pasado, estuvieran los de las dos enfermeras desaparecidas, fue el resultado de la reunión entre familiares de las dos mujeres y personal ministerial y Vicefiscalía, en Mazatlán.

 
Con más dudas que información, la familia sigue a la espera de que las autoridades den conocer el resultado de los estudios periciales a los restos humanos.

 
Cindy Cazares y Erika Montes de Oca desaparecieron junto con José Antonio el pasado 29 de julio, sin que hasta la fecha las autoridades den respuestas a los trabajos de investigación, que dicen estar haciendo para dar con su paradero.

 
Estimaron que en tres días podrían tener una respuesta de los estudios de genética que les fueron hechos.

 
Con la advertencia de continuar manifestándose públicamente y no resignarse a que se le dé carpetazo al caso, indicaron que harán lo que sea y llegarán hasta donde sea necesario para encontrarlos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.