Sepultan a cuatro de los cinco hombres asesinados en Isla del Bosque

whatsapp-image-2017-08-30-at-11-56-47

Este miércoles fueron sepultados cuatro de los cinco hombres, quienes fueron asesinados el lunes pasado en la Sindicatura de Isla del Bosque

Se trata de Pedro “n” de 23 años de edad, Jorge “n” de 19, Jacinto “n” y Adrián “n” de 17 años, mientras que Jaime “n” de 25 años fue trasladado a Durango.

El sepelio se llevo acabo a las 9:00 horas, en el panteón de la sindicatura al cual asistieron familiares amigos y vecinos de las victimas.

Abajo de un árbol de remo, los cuatro cuerpos fueron también custodiados por policías que llegaron a bordo de dos patrullas de la Corporación municipal.
El dolor y llanto de los dolientes invadieron el panteón de los remos de la Isla del Bosque, hasta donde vecinos y familiares llegaron para darles el último adiós.
Niños y niñas inconsolables se aferraban a los adultos que tampoco daban crédito a la masacre.
El asesinato de los cinco hombres durante las primeras horas del lunes pasado, conmocionó no sólo a los lugareños, sino a los habitantes de sur de estado donde los eventos de alto impacto irrumpen la aparente tranquilidad cotidiana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.