Se va Sajarópolus de El Rosario, llega Ruelas Rodríguez

IMG-20160913-WA0016

Por quinta ocasión en tres años, la Dirección de Seguridad Pública de El Rosario, cuenta con nuevo titular. A partir del lunes, Carlos Manuel Ruelas Rodríguez sustituye al comandante Ministerial Jorge Sajarópolus Corona.
La actual administración que encabeza Arturo Flores Guzmán, inició dicho cargo bajo el mando de Heriberto Vega Guevara, quien al tiempo fue sustituido por Miguel Ángel del Villar.
A Del Villar lo sustituyó Miguel España Rodríguez en 2015, y fue separado del cargo luego de sufrir un atentado que le costara la vida a su escolta, y a él, una lesión de bala en un brazo.
Jorge Sajarópolus llegó a El Rosario a sustituir al capitán Miguel España y a poco más de tres meses de que concluya la administración, es separado de su cargo.
Este cambio se registra luego del ataque a balazos que se registró en Cacalotán el viernes pasado, donde un hombre murió y otro resultó herido.
Durante la toma de protesta al nuevo director de Seguridad Pública, quien se desempeñaba en el puesto de Coordinación y Ejecución de Órganos de Aprensión del Estado, Flores Guzmán indicó que el cambio obedece a la búsqueda constante de renovar las estrategias de seguridad en todo el municipio.
“Los cambios siempre son para mejorar, respaldamos las nuevas estrategias del Gobierno del Estado, y nos sumamos a la búsqueda de enriquecer y renovar el tema de seguridad”, dijo.
Flores Guzmán reconoció el trabajo del ahora ex director de Seguridad Pública, Jorge Constantino Sajarópulos Corona, quien será transferido, y exhortó al recién nombrado titular, a desempeñar su labor con responsabilidad, profesionalismo, lealtad y entrega al pueblo rosarense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.