Se une el cantante Julio Preciado a Morena

 

julio-preciado-morena

 

El cantante Julio Preciado dio a conocer que se sumó al partido Morena.

 

“Estar en Morena no es una decisión al vapor, tuve que conocer al partido, la labor, sus cimientos y la mentalidad, porque no podía venir sólo por unas siglas. Tuve que enamorarme del partido y del proyecto de nación de López Obrador, también me agradó la sinceridad con la que hablan, sin tapujos, aquí no ocultan nada, no hay nada bajo el sol, nada en lo oscurito y es lo que cree la ciudadanía y un servidor estaba buscando”, manifestó durante una rueda de prensa en Mazatlán.

 

A pregunta expresa de si ocuparía alguna posición en Morena, respondió que por el momento, sólo ha decidido unirse al movimiento porque es un fiel creyente del Proyecto de gobierno, que México ocupa en estos momentos.
El cantante manifestó que como mazatleco tiene que defender a su pueblo y que nadie más va a querer a los mazatlecos más que los mazatlecos; y que por  ello trabajaría por Sinaloa, pero que su prioridad, siempre será el Puerto de Mazatlán.

 

Afirmó que el puerto necesita apoyos en el sector pesquero y agropecuario, “porque como es posible que las temporadas del camarón de estero sólo trabajen un par de meses y de que se mantienen los 10 meses restantes?, porque nadie se mortifica por ellos, se habla del sector pesquero, pero de estero nadie se preocupa por ellos y yo me pregunto cómo le hacen para comer?”, cuestionó.
“Debería de haber apoyos reales, mira el Pro Pesca es un apoyo de 7 mil pesos y creo todavía no se los dan, y de que les va a servir?, tenemos al armador a quien se le condona el IVA y se le apoya con diésel y porque no dice voy apoyar al pescador y nada?”.
Manifestó que el gobierno federal y estatal deben ponerse de acuerdo, trabajar de la mano de los armadores, de los dueños de los barcos y en el momento de la repartición de los dineros, que el pescador también reciba.
En relación a las obras de embellecimiento que se llevan a cabo en el Puerto, el cantante mencionó que toda obra conlleva un sacrificio, porque Mazatlán ocupaba una cirugía mayor “y que bueno que se hacen, pero este trabajo debieron haberlo planeado por etapas y en unos seis años para no afectar a tanta gente y hubiera quedado igual de bonito, sin lastimar la economía de tanta gente, todo por el tianguis turístico y de ahí que”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.