Se une el cantante Julio Preciado a Morena

 

julio-preciado-morena

 

El cantante Julio Preciado dio a conocer que se sumó al partido Morena.

 

“Estar en Morena no es una decisión al vapor, tuve que conocer al partido, la labor, sus cimientos y la mentalidad, porque no podía venir sólo por unas siglas. Tuve que enamorarme del partido y del proyecto de nación de López Obrador, también me agradó la sinceridad con la que hablan, sin tapujos, aquí no ocultan nada, no hay nada bajo el sol, nada en lo oscurito y es lo que cree la ciudadanía y un servidor estaba buscando”, manifestó durante una rueda de prensa en Mazatlán.

 

A pregunta expresa de si ocuparía alguna posición en Morena, respondió que por el momento, sólo ha decidido unirse al movimiento porque es un fiel creyente del Proyecto de gobierno, que México ocupa en estos momentos.
El cantante manifestó que como mazatleco tiene que defender a su pueblo y que nadie más va a querer a los mazatlecos más que los mazatlecos; y que por  ello trabajaría por Sinaloa, pero que su prioridad, siempre será el Puerto de Mazatlán.

 

Afirmó que el puerto necesita apoyos en el sector pesquero y agropecuario, “porque como es posible que las temporadas del camarón de estero sólo trabajen un par de meses y de que se mantienen los 10 meses restantes?, porque nadie se mortifica por ellos, se habla del sector pesquero, pero de estero nadie se preocupa por ellos y yo me pregunto cómo le hacen para comer?”, cuestionó.
“Debería de haber apoyos reales, mira el Pro Pesca es un apoyo de 7 mil pesos y creo todavía no se los dan, y de que les va a servir?, tenemos al armador a quien se le condona el IVA y se le apoya con diésel y porque no dice voy apoyar al pescador y nada?”.
Manifestó que el gobierno federal y estatal deben ponerse de acuerdo, trabajar de la mano de los armadores, de los dueños de los barcos y en el momento de la repartición de los dineros, que el pescador también reciba.
En relación a las obras de embellecimiento que se llevan a cabo en el Puerto, el cantante mencionó que toda obra conlleva un sacrificio, porque Mazatlán ocupaba una cirugía mayor “y que bueno que se hacen, pero este trabajo debieron haberlo planeado por etapas y en unos seis años para no afectar a tanta gente y hubiera quedado igual de bonito, sin lastimar la economía de tanta gente, todo por el tianguis turístico y de ahí que”.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

DEA incluye a ‘Alfredillo’ entre los 10 más buscados; recomienda no intentar arrestarlo

En lo que pudiera ser la primera gran estocada contra Joaquín el Chapo Guzmán en el juicio que enfrentará contra Estados Unidos, la DEA incluyó a uno de sus hijos, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, entre los 10 narcotraficantes más buscados del planeta. “Es un poco raro esa lista (de los más buscados), sobre todo si […]

El proyecto del Distrito Paseo Mundial genera desconfianza en ciudadanía

En juicio ocho asesinatos de mujeres cometidos por mujeres

En Sinaloa más presupuesto para Morena y nada para seis que pierden registro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com