Se reelige como rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera

reeleccion-guerra-liera

Por primera vez en la historia de la Universidad Autónoma de Sinaloa, su rector se reeligió por un periodo inmediato y de forma “fastrack” ante el Consejo Universitario, luego que se reformara la Ley Orgánica.

El Rector Juan Eulogio Guerra Liera presidió la ceremonia de su reelección, en la que además rindió su cuarto informe de labores.

En su mensaje, Guerra Liera dijo que durante su gestión la universidad dejó fuera los intereses de grupos que ponían en riesgo los programas.

“Múltiples proyectos de desarrollo estuvieron en riesgo ante la insuficiencias de recursos pero también ante la intransigencia de grupos que deseaban reivindicar intereses de grupo, buena parte de los recursos pudimos gestionarlos”.

“Los intereses de particulares ajenos a la institución los superamos con base en la razón, en el derecho y teniendo como principal argumento las legítimas aspiraciones de los jóvenes”, indicó.

Mencionó que en su nuevo periodo los retos serán mayores pero hay experiencia acumulada y bases más firmes para seguir alcanzando.

Su reelección el pasado 20 de enero, señaló,  fue una muestra de confianza y madurez que ha alcanzado la institución y abre las puertas a procesos de desarrollo con intereses más amplios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.