Se movilizan trabajadores de Salud por cuarta etapa de formalización

unnamed-1

Decenas de trabajadores de los Servicios de la Salud de Sinaloa (SSS) se movilizaron esta mañana en protesta para agilizar los trámites para la cuarta etapa de formalización y basificación laboral de mil 200 empleados.

Trabajadores de todo el estado se reunieron alrededor de las 10:00 horas en la escalinata de Catedral, para posteriormente marchar hacia la Unidad Administrativa, donde permanecen en plantón para pronta solución a las demandas laborales.

unnamed-2

En la primera etapa durante 2014, hubo 349 trabajadores basificados con un importe de 38.8 millones; la segunda etapa, en el 2015, fueron 286 trabajadores con 29.9 millones; y para 2016 fueron destinados 73.4 millones de pesos, apenas alcanzaron base 265 trabajadores.

Según datos de los manifestantes, se logró la convocatoria de alrededor de 300 trabajadores de todo el Estado, por lo que la intención es mantener la presión a las autoridades para lograr las previsiones salariales correspondientes a su antigüedad.

unnamed

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.