Se incendia asilo en Tijuana; mueren 6 personas, entre ellas una culiacanense

Foto: Semanario Zeta

 

Seis personas muertas, entre ellas una culiacanense, además de dos heridas, dejó como saldo un incendio ocurrido la madrugada de este de este viernes 27 de octubre, en el asilo de ancianos El Refugio, localizado en la colonia Flores Magón, en Tijuana.

 

El semanario Zeta informó que el incendio se originó en una de las habitaciones del lugar ubicado sobre la calle Rancho 2, al parecer una noche antes un anciano jugaba con un encendedor, sin embargo los encargados del lugar no pudieron quitárselo debido a que se puso muy agresivo.

 

Al momento del siniestro, nueve personas se encontraban en el asilo, y fue el director de El Refugio quien solicitó apoyo a los cuerpos de emergencia.

Foto: Semanario Zeta

 

Al lugar arribaron agentes municipales y elementos de bomberos, quienes tras sofocar el incendio detallaron que el saldo total fue de cuatro muertos por intoxicación, dos calcinados y dos más heridos.

 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Torres Ramírez, de 54 años; Jaime Zamora, 73 años, originario de Guadalajara; Gloria Medina Pérez, 80 años, de Culiacán, Sinaloa; Patricia Martínez Zapari, 53 años, Tijuana; Consuelo Rentería Del Real, 86 años, Tepic, Nayarit y María de Los Ángeles Berver Velázquez, de 74 años.

 

Los dos heridos ingresaron al Hospital General esta madrugada. Presentan quemaduras en las vías aéreas y intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

 

Extraoficialmente, se supo que uno de los dos hombres heridos refirió que su nombre es Ramón Villegas. Sin embargo, el hombre que permanece en calidad de desconocido es quien se encuentra más grave de salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.