Se enfrentan Ejército y comando en Tamaulipas; mueren 6 presuntos delincuentes

sedena

 

Elementos de la octava Zona Militar de Reynosa, Tamaulipas se enfrentaron la madrugada de hoy con un grupo armado, lo que dejó seis presuntos delincuentes muertos.

 

Medios locales señalan que durante la refriega, se logró la liberación de dos personas que permanecían secuestradas.

 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 02:40 de la madrugada, cuando militares realizaban recorridos de vigilancia por la calle Laredo, cerca del Puente Internacional Pharr, cuando fueron agredidos con armas de fuego desde una pensión de tráileres.

 

Los soldados repelieron la agresión y liberaron a dos personas presuntamente secuestradas, quienes quedaron a disposición de las autoridades.

 

Sin Embargo informó que el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que al lugar acudieron elementos de corporaciones federales y estatales para dar apoyo y asegurar tres fusiles AK47, cuatro AR15, cargadores, cartuchos, equipo táctico y seis vehículos, uno de ellos blindado, para el seguimiento e investigaciones correspondientes.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.