Se desploma avioneta militar en Colombia; hay ocho muertos

avioneta-colombia

Ocho personas muertas dejó el desplome de una avioneta de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), sobre un cerro en el municipio de Zipacón, en el departamento de Cundinamarca.

Entre los fallecidos, hay  cinco militares y tres civiles.

Los organismos de socorro informaron que sólo se han logrado rescatar los cuerpos de dos de las ocho víctimas, debido a lo difícil y peligroso del ascenso al sitio del accidente, a más de 3 mil 250 metros de altura sobre el nivel del mar.

Proceso informó que las víctimas del accidente son: el mayor Jéfferson Parada Ramírez, quien era el piloto al mando de la aeronave; el teniente Carlos Narváez Lineros, el sargento segundo Iván Darío Herrera Castillo, el coronel Rafael Gómez Caraballo y el cabo primero Andrés Morales Quintero.

De los civiles fallecidos se sabe que eran familiares de los oficiales y sus nombres eran: Mónica Pineda, Karen Maldonado y Leidy Tatiana Vargas.

El alcalde de Zipacón, Gustavo Cortes, indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones la niebla fue una de las causas del accidente aéreo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.