Se desploma avioneta en Sonora; hay tres personas muertas

avioneta-se-estrella-en-sonora
Foto: Arturo Ballesteros

Una avioneta se desplomó la tarde noche del domingo a un costado del río Magdalena, en Magdalena de Kino, Sonora, dejando como saldo tres personas fallecidas, entre ellas un menor de edad.

De acuerdo a Proceso, el reporte preliminar, es que en el accidente murieron dos adultos y un menor -aún sin identificar.

El incidente se registró alrededor de las 18:00 horas, cuando una avioneta blanca Cessna 296 con matrícula XB- MRG, se desplomó repentinamente sobre territorio magdalenense, a unos 200 kilómetros al sur de la capital sonorense, Hermosillo.

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo la avioneta blanca distinguida con una franja azul realiza una pirueta y después el viento la hace girar y perder el control.

En el lugar de los hechos se presentó personal de la Cruz Roja, Servicios Periciales, Protección Civil porque cerca del lugar del impacto se encuentra una estación de Pemex.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.