Se compromete SSP de Mazatlán, a dar mayor seguridad en Pradera Dorada

joel-ernesto-soto1

 

Luego del asesinato de una estudiante de 16 años dentro de su domicilio en el fraccionamiento Pradera Dorada III, de Mazatlán, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Joel Ernesto Soto, se comprometió ante los vecinos a reforzar la seguridad en la zona.

 

A través de un comunicado se informó que Soto acudió al lugar acompañado de funcionarios municipales, y escuchó propuestas y demandas ciudadanas.
Ahí estableció compromisos, los cuales se pusieron inmediatamente en funcionamiento.

 

El jefe policíaco se presentó en punto de las 19:00 horas en la calle Caoba del fraccionamiento señalado,  donde lo esperaban un gran número de personas provenientes de distintos asentamientos quienes una a una fueron planteando sus necesidades más primordiales.

 

Tras varios minutos de escuchar las peticiones, el secretario caminó por las calles Cedro, Caoba y Huanacaxtle, en donde recogió de viva voz de los pobladores, algunas necesidades de seguridad y servicios públicos.

 

A la reunión acudió además el director de Servicios Públicos Municipales, Miguel Pérez Bernal, Pedro Feliciano de Alumbrado Público y Miguel Rochín de Parques y Jardines.

 

Entre los compromisos establecidos, se ordenó la limpieza de las principales zonas enmontadas, lo cual inició en forma inmediata, además de la reparación y sustitución de luminarias y limpieza y acondicionamiento de parques y jardines.

 

En materia de seguridad, el secretario Joel Ernesto Soto ordenó mayor presencia policíaca en los alrededores de los planteles educativos en horarios de entrada y salida de alumnos, la activación de motopatrulleros y la vigilancia constantes en domicilios comercios y servicios de transporte en la zona.

 

Los jefes policíacos ofrecieron a la ciudadanía sus números telefónicos particulares, a fin de establecer un vínculo directo de trabajo, denuncia y colaboración.

 

El lunes, una estudiante del Cbtis 51, identificada como Melany “N”, fue asaltada y asesinada dentro de su vivienda, presuntamente por un sujeto que entró a robar.

 

De acuerdo al reporte la víctima  presentó signos de abuso sexual, y murió a causa de golpes y por heridas de arma blanca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.