Se casará hijo de Jesús Vizcarra en El Rosario

img-20161210-wa0001

Un hijo de Jesús Vizcarra Calderón se casará hoy en la iglesia de la Inmaculada de Nuestra Señora de El Rosario.

Se menciona que el novio eligió el templo de El Rosario, por su arquitectura y su retablo.

img-20161210-wa0000

La ceremonia religiosa será hoy a las 15:00 horas y se rumora que asistirán el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, así como políticos del PRI nacional y estatal.

EPN es muy cercano al empresario de la carne, por lo que se espera sea uno de los principales asistentes.

Al evento que es ya de conocimiento general en El Rosario, están oficialmente invitados el gobernador electo Quirino Ordaz Coppel, el ex gobernador Antonio Toledo Corro, políticos rosarenses, encabezados por el alcalde actual Arturo Flores Guzmán, Luis Villegas, Francisco Javier Luna Beltran,

img-20161210-wa0003

Los preparativos para la ceremonia religiosa iniciaron hace días, y hoy la iglesia está adornafa con flores de alehli, que se trajeron del Estado de México.

A ambos lados de la nave central se colocaron 78 sillas para los invitados especiales, de las cuales se agregaron 35 a las que ya estaban.

En estos momentos las fuentes de la iglesia están funcionando para mantener en buen estado las flores de alehli, que son de clima frío.

img-20161210-wa0004

Siete floristas están desde ayer decorando el templo.

Después de la ceremonia religiosa, los invitados disfrutarán del banquete en el hotel Estrella de Mar, ubicado cerca del aeropuerto de Mazatlan, donde se presume asisitirá el Presidente de la República.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.