Se ‘cae’ Whatsapp en varios países, entre ellos México

 

 

La aplicación de mensajería móvil más popular del mundo, WhatsApp, sufrió este jueves caídas temporales en varios lugares del planeta que han dejado sin servicio por momentos a millones de personas de diferentes países, entre ellos México.

 

España y Estados Unidos han estado entre los países afectados por la incidencia, que se presentó alrededor de las 13:00 horas (hora de México), informó El País.

 

El portal especializado Downdetector ha informado de problemas a lo largo del globo, con estados como Ecuador, Brasil, México, Canadá, Alemania o Italia, entre otros, afectados. Además, esta web ha reportado un pico de problemas a nivel mundial a esa hora, aunque en un plazo de una hora después los terminales han ido poco a poco recobrando el servicio.

 

La interrupción en el funcionamiento de la app ha afectado más a países del norte de Europa y a Brasil. WhatsApp, según informa Reuters, ha reconocido esta noche que sus usuarios no han podido acceder a su servicio en varios países a lo largo del mundo por un breve período de tiempo —el problema ha durado aproximadamente una hora—, pero la aplicación de mensajería ya ha resuelto la incidencia.

 

La anterior caída de la aplicación móvil en todo el mundo ocurrió el pasado día 3 de este mes. El fallo se extendió edurante una hora por varios países de Europa, Asia y América, especialmente en lugares como España, Reino Unido o Países Bajos, donde los problemas de funcionamiento fueron más acusados.

 

WhatsApp cuenta con un billón de usuarios diarios. Tiene su sede en California (EE UU) y en 2014 fue adquirida por Facebook, la compañía fundada por Mark Zuckerberg, por unos 19 mil millones de dólares (más de 13 mil 800 millones de euros).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.