Se aprueba IIES presupuesto de 109 mdp

IIES

Un presupuesto de 109 millones de pesos para gastos operativos de 2017, se aprobó el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Los consejeros también aprobaron un monto de 94 millones de pesos para prerrogativas a partidos políticos.

Las solicitudes fueron turnadas para su revisión y aprobación; la primera al Poder Ejecutivo, y la segunda al Congreso del Estado, que deberá aprobar el presupuesto a partidos a más tardar en diciembre.

En la vigésimo primera sesión ordinaria, se aprobó el acta del 26 y 30 de agosto, esta última relativa al presupuesto del próximo año tanto del órgano electoral como para partidos.

La consejera presidenta, Karla Gabriela Peraza Zazueta dijo tener confianza en que el neto del presupuesto solicitado les sea aprobado, y así no solicitar una extensión como se hizo en diciembre de 2015.

Añadió que los consejos municipales que aún se encuentran trabajando son los de Mazatlán y Ahome, al tratarse de municipios cuyas elecciones fueron impagadas ante el Tribunal Federal, en Guadalajara.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.