Saldo blanco en Carnaval de Mazatlán, adelanta Pucheta

img-20170227-wa0019

Luego de haberse suscitado dos asesinatos en el puerto, uno de ellos a una cuadra de la avenida del Mar, donde se desarrollaba el desfile del Carnaval, Fernando Pucheta Sánchez sostuvo que es saldo sigue siendo blanco.
En el transcurso de la tarde-noche del domingo, dos hombres fueron asesinados, uno de ellos fue encontrado cerca del Estero del Infiernillo y otro entre Gutiérrez Nájera y Avenida del Mar.
Un sujeto identificado como Ismael “N”, de 17 años de edad, vecino de la colonia Salvador Allende, quedó sobre la calle, luego de haber participado en una riña, su agresor lo hirió en el cuello con una arma blanca, dando justo en la yugular, provocando que se desangrara y perdiera la vida.
Los asistente locales y extranjeros que pasaron por el sitio, presenciaron la escena y a las corporaciones que acordonaron el lugar.
Para el alcalde son hechos lamentables, pero al no estar dentro de la zona donde se celebra el Carnaval, no se considera que el saldo del evento hasta este lunes, siga siendo “blanco”.
“En las reuniones para el protocolo de seguridad no son contempladas, no conozco el boletín que emitieron (Secretaría de Seguridad Pública), no doy el visto bueno, pero ellos tienen la libertad para hacerlo, pero yo sí le digo a ustedes, que en Seguro Social (viejo) en lo que era el área de Carnaval, no se suscitó “, dijo.
-Fue una calle antes, insistió la prensa.
-“Bueno, una calle antes, marca la diferencia”, acotó.
“El Carnaval ha tenido saldo blanco, hasta ahí…yo les dejo ahí, por favor”, pidió para después sugerir cambiar de tema.
Hace días la SSP anunció que en la ciudad de encuentran 1 mil 600 elementos policiacos participando en el operativo para garantizar la seguridad dentro y fuera de la zona donde se celebra el Carnaval, que ayer domingo, día del desfile, tuvo una afluencia de 350 mil personas.
Este lunes en Olas Altas se espera de nuevo una afluencia masiva ya que se presentará Julión Álvarez, por lo que se prevé que el despliegue de seguridad se enfoque en ese punto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.