Rinde protesta nuevo Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán

Óscar Guindo Marmolejo rindió protesta como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, en sustitución de Víctor Hugo Sánchez Mendieta.

nuevo-secretario

El capitán Óscar Guinto Marmolejo rindió protesta como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, en sustitución de Víctor Hugo Sánchez Mendieta.

Sánchez Mendienta fue removido del cargo el viernes y nombrado director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa.

Guinto Marmolejo fue director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Navolato desde enero hasta el viernes pasado.

El Alcalde Jesús Valdés Palazuelos señaló que este movimiento forma parte del esfuerzo realizado a fin de contar con corporaciones eficientes y confiables, que brinden a la ciudadanía los resultados que en materia de seguridad y prevención exigen.

Señaló que el Capitán Guinto Marmolejo es una persona con una gran trayectoria en el tema de seguridad, que viene a apoyar con sus conocimientos y a trabajar en coordinación para bajar los índices de violencia que se tienen en la ciudad capital.

“Estamos nosotros con mucha confianza y con mucho apoyo de lo que viene siendo el mando unificado, tanto de la federación, el estado y municipio, donde queremos hacer todo un gran esfuerzo por mejorar los índices de violencia que se tienen en Culiacán, aceptamos que hemos tenido repuntes en algunos rubros, pero para eso venimos a seguir trabajando muy coordinados y muy aliados con las demás dependencias, para juntos volver a la normalidad y a la tranquilidad y regresar la paz a los cualiacanenses”, dijo.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.