Rinde protesta nuevo Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán

Óscar Guindo Marmolejo rindió protesta como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, en sustitución de Víctor Hugo Sánchez Mendieta.

nuevo-secretario

El capitán Óscar Guinto Marmolejo rindió protesta como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, en sustitución de Víctor Hugo Sánchez Mendieta.

Sánchez Mendienta fue removido del cargo el viernes y nombrado director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa.

Guinto Marmolejo fue director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Navolato desde enero hasta el viernes pasado.

El Alcalde Jesús Valdés Palazuelos señaló que este movimiento forma parte del esfuerzo realizado a fin de contar con corporaciones eficientes y confiables, que brinden a la ciudadanía los resultados que en materia de seguridad y prevención exigen.

Señaló que el Capitán Guinto Marmolejo es una persona con una gran trayectoria en el tema de seguridad, que viene a apoyar con sus conocimientos y a trabajar en coordinación para bajar los índices de violencia que se tienen en la ciudad capital.

“Estamos nosotros con mucha confianza y con mucho apoyo de lo que viene siendo el mando unificado, tanto de la federación, el estado y municipio, donde queremos hacer todo un gran esfuerzo por mejorar los índices de violencia que se tienen en Culiacán, aceptamos que hemos tenido repuntes en algunos rubros, pero para eso venimos a seguir trabajando muy coordinados y muy aliados con las demás dependencias, para juntos volver a la normalidad y a la tranquilidad y regresar la paz a los cualiacanenses”, dijo.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.