Revelan tercer video de diputada de Morena, ahora recibiendo un millón de pesos

eva-cadena-sandoval

Un tercer video de la diputada local de Veracruz, Eva Cadena Sandoval, recibiendo un millón de pesos que le entregan supuestos empresarios como pago  por impulsar una ley a su favor en el Congreso del estado, fue difundido por El Universal.

En la grabación, la también ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, platica con un hombre, quien le agradece que no le haya cobrado los 3.5 millones de pesos, que originalmente había pedido.

“De lo que usted, este.. me prometió, bendito Dios que no fueron 3 millones y medio, que nada más fuera un millón”, expresa el sujeto.

La legisladora le dice al sujeto que le entrega el dinero en fajos, que puso la ley a modo para ellos.

“Yo si quería compartirles esta parte porque.. este, no está para mañana, va a depender de (inaudible) está, los de la Junta de Coordinación han estado todo el día peleando porque el gobernador quiere que se apruebe el presupuesto”, describe la veracruzana, quien, entre otras comisiones, fue presidenta de la de Medio Ambiente y Cambio Climático.

El diario señala que en la grabación no se específica la fecha exacta en que se dio este encuentro, sin embargo el presupuesto para el estado de Veracruz fue avalado en el Congreso local el pasado 30 de diciembre de 2016.

En el video, Cadena Sandoval le agradece a su interlocutor por los recursos, que ya están a mano, y que espera que esto funcione bien porque el dictamen está muy bien presentado por los integrantes de las comisiones y por la gente que sabe del tema.

El hombre le pide algom más a la legisladora local, sin embargo, ella le explica que no puede ir más allá de modificar la ley, debido a que esa es su función como diputada de Veracruz.

“Pues yo ya se las puse a.. a  modo, ahora sí, Cumplí mi compromiso y hoy quiero dejarlo claro, porque no quisiera después tener problemas”, define.

El rotativo nacional señala que buscó a la diputada para conocer su opinión, pero no respondió a las llamadas ni mensajes.

La legisladora está citada hoy ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Elecorales (Fepade) para responder por haber recibido dinero la semana pasada, de acuerdo a dos videos más que fueron difundidos.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=UG3s0qL6Zys

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.