Reportan un muerto en Puebla por sismo de 7.1 grados

sismo-6-8-puebla

 

Una persona fallecida, debido a la caída de parte de un edificio en la calle 12 poniente, de Puebla, luego del sismo de 7.1 grados, reportó Contrastes Puebla.

 

Aún cuando dicha información no ha sido confirmada, por las autoridades, el medio compartió una imagen en donde se observa a una persona, junto a escombros, en una zona acordonada y donde hay presencia de policías.

 

Puebla Roja informó que un edificio resultó con cuarteaduras y se quedó sin servicio de electricidad en Avenida Blas Chumacero, esquina 55 Oriente, colonia La Margarita.

 

El Gobernador de Puebla, Tony Gali, informó a través de su cuenta de Twitter, que se suspendían las clases hoy para revisar las estructuras de los edificios.

El puente ubicado en el kilómetro 109 de la autopista México-Acapulco, tramo Cuernavaca-Chilpancingo, colapsó con el movimiento telúrico.

 

En la Ciudad de México, el estadio Azteca sufrió también cuarteaduras.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.