Reportan inundaciones en diversas viviendas de la ciudad

lluvias-culiacan-1jpg

 

Las lluvias que se han registrado la mañana de hoy, ocasionaron inundaciones en diferentes viviendas de la ciudad.

 

A través de un comunicado, Protección Civil municipal informó que las inundaciones ocurrieron en Villas del Sol, Amapas, Vallejo, Las Coloradas, Aguaruto.

 

En el primer hecho, los elementos de Protección Civil acudieron a las 6:44 horas a la calle Valle del Fuerte número 7289 entre avenida Valle de Concordia y boulevar San José, de la colonia Villas del Sol, donde el agua subió cerca de 5 centímetros.

 

Posteriormente se reportaron domicilios inundados en las colonias Amapas, Vallejo y Coloradas, así como en Aguaruto, en esta última el agua ya había bajado de nivel cuando llegaron los cuerpos de auxilio.

 

Las lluvias también ocasionaron la caída de un árbol sobre unos cables de electricidad en la calle Colhuacan número 85, de la colonia Recursos Hidráulicos, hecho que impedía que los habitantes pudieran salir de la vivienda.

lluvias-culiacan
En la calle Constituyente Alberto Terrones entre avenida Rubén Martí número 19, colonia Aquiles Serdán se cayeron dos postes de la CFE.
La Secretaría de Marina, a través de la Dirección Meteorológica reporta la presencia de vaguada sobre el estado de Sinaloa que ocasionará cielo nublado con lluvias e entre 60 y 70 mm y actividad eléctrica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.