Reinicia operaciones Cabify en Puebla, a dos meses del asesinato de Mara Castilla

 

 

La empresa de Redes de Transporte, Cabify, reinició operaciones este viernes 10 de noviembre en Puebla, luego que hace dos meses, un chofer de dicha empresa fuera acusado de presuntamente haber violado y asesinado a la estudiante Mara Castilla.

 

Luego del hecho, las autoridades poblanas cancelaron la operación de la empresa.

 

 

El periódico Central informó que a través de un comunicado, la compañía explicó que la autoridad estatal autorizó su regreso, luego de que cumpliera con las nuevas disposiciones de la Ley de Transporte, como no cobrar en efectivo, actualización de la carta de antecedentes no penales de conductores y que el gobierno pueda monitorear los viajes de la plataforma.

 

Recordó que desde que llegaron a Puebla cumplieron con la norma, por lo que en su regreso acatarán sin objeción las nuevas reglas de operación, con el fin de brindar un servicio de calidad.

 

Indicó que como iniciativa propia sus unidades contarán con botón de pánico y contacto de confianza con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

 

El pasado viernes 8 de septiembre, presuntamente el conductor de Cabify, Ricardo Alexis “N”., asesinó a Mara Castilla tras abordar su unidad en San Andrés Cholula.

 

La necropsia confirmó que la joven fue agredida sexualmente y estrangulada por Ricardo Alexis “N”., en el Motel del Sur, en la ciudad de Puebla.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.