Recibe laboratorio de Japac certificación de Conagua

 

Como una muestra de la responsabilidad y seriedad con la que se trabaja en la obtención de los estándares de calidad dentro de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, la CONAGUA hizo entrega de la certificación al Laboratorio de Calidad del Agua de JAPAC.

Durante la sesión de Consejo Directivo de la paramunicipal, el Ing. Rafael Sanz Ramos, Director Técnico de CONAGUA, en representación de su Director General, explicó que la Ley de Aguas Nacionales prevé que los laboratorios caminen  por dos rumbos en la búsqueda de la calidad;  primero la acreditación por parte de la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación) logrado por JAPAC en noviembre del 2012, y después deben de estar certificados por la CONAGUA, meta alcanzada este día con la entrega de este documento.

Comentó que la JAPAC se sometió a una serie de evaluaciones técnicas que trajo como resultado la obtención de la Certificación de parte de CONAGUA que aunado al obtenido por parte de la EMA, da la certidumbre de un estándar de calidad internacional.

Esto significa que cualquier resultado de la calidad del agua que se obtenga hecha en el laboratorio de la JAPAC, están a la altura de cualquier sistema de calidad de orden mundial, toda vez que así lo exigen estas dos instancias que han otorgado tanto la acreditación como la certificación al Laboratorio de JAPAC, comentó Sanz Ramos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.