Reaparece jaguar en otro sector de Mazatlán

 

El pequeño jaguar que había sido asegurado por elementos de Bomberos la noche de este lunes en el fraccionamiento Marina Kelly, de nueva cuenta volvió a ser visto hoy martes en el fraccionamiento Villa Verde, de Mazatlán.

 

De acuerdo al reporte, personal de la policía municipal confirmó que el felino hembra, que se encontraba en un domicilio de la calle Diego Rivera, es el mismo que había sido visto una noche antes en las calles de Marina Kelly.

 

En el lugar, un sujeto que se identificó como  funcionario público y quien dijo trabajar para Germán Escobar, amenazó a reporteros y policías.

El coordinador en la zona sur de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Cuauhtémoc Vázquez Ruiz, dio a conocer que el felino permanecería con su propietario y levantarían un procedimiento, mientras comprueba si tiene los permisos correspondientes para tener al felino.

 

Informó que el lunes no pudieron asegurar al animal, debido a que se encontraba dentro de un domicilio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.