Reanudan manifestaciones por impunidad en caso Javier Valdez

whatsapp-image-2017-10-16-at-18-01-20

A cinco meses de distancia del asesinato de Javier Valdez Cárdenas, fundador del semanario Ríodoce, ciudadanos reanudaron manifestaciones en demanda de justicia.

whatsapp-image-2017-10-16-at-18-01-19-2

Como parte de las actividades, ciudadanos se dieron a la tarea de una pega masiva de carteles con imágenes del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y del Fiscal General Juan José Ríos Estavillo, con la leyenda “justicia para todos, no al silencio”.

En total son aproximadamente 4 mil carteles los que fueron distribuidos en 15 brigadas, para ser pegados en 18 puntos diferentes de la ciudad.

Javier Valdez Cárdenas, quien también fue corresponsal de La Jornada, fue asesinado el pasado 15 de mayo, a mediodía, cerca de la oficina de Ríodoce, en la colonia Jorge Almada.

 

Hasta el momento las investigaciones del caso las realizan la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle) y la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, pero hasta el momento ninguna de las dos instancias ha dado a conocer resultados o algún avance.

whatsapp-image-2017-10-16-at-18-01-18

 

Un comentario en “Reanudan manifestaciones por impunidad en caso Javier Valdez

  1. si ay que segir denunciando la impunidad de estos mendigos corruptos empesando poe el governador si le queda grande el saco que Renuncie yo invito ah todos los latinos en cualquier pais que nos encontramos segir denunsiando la muerte de JAVIR VALDEZ Y TANTOS PERIODISTA QUE CALLAN CON VALAS POR DENUNSIAR AH ESTOS MENDIGOS SENORES LA SIUDADANIA DE TODO EL PAIS CORRE PELIGRO SI PERO DEL GOVIERNO YA QUE ELLOS SON LOS JEFES DELOS CARTELES Y DESIden AH QUIEN MATEN OH DESAPARESCAN

» Riodoce tv

Locales de la plaza comercial Soriana en La Campiña se inundaron

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com