Protagonizan discusión Roberto Cruz y Héctor Melesio Cuén en Mazatlán

roberto-cruz-y-cuen2

El diputado Roberto Cruz y el líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, protagonizaron una discusión afuera de un hotel en Mazatlán, en la que se acusaron mutuamente de proteger al ex gobernador Mario López Valdez.
La riña verbal inició cuando el legislador panista acusó al también ex diputado en la pasada legislatura, de haber aprobado las cuentas públicas a Malova durante su gestión.

 

Cuén Ojeda le respondió que él formó parte de la administración malovista y que salió de ella porque lo “corrieron” por “ratero” y “sinvergüenza”.

 

“¿Quien apoyó a Malova?, ¿quién fue parte de la administración de Malova?, Roberto Cruz, ¿cuántos años estuvo?, tres años, ¿por qué lo corrieron?, por ratero”, manifestó Cuén Ojeda, “el problema es que te corrió por sinvergüenza, bueno eso dice Malova”.

“No es cierto”, le espetó Cruz, “ni lo dijo él,  ni te lo puedo aceptar yo”.

Aseguró que su salida fue un “rompimiento”, y que a diferencia de los miembros de su partido, él si podía enfrentarlo.

“Yo si pudo hablar, yo no estoy en el PAS, yo si te puedo debatir sin problema, porque entiendo que en tu partido no se puede pensar diferente, en el PAN si pensamos diferente”.

Ambos se interrumpían constantemente.

El ex Alcalde de Culiacán insistió en lo dicho.

“Yo creo que mejor vamos hablando de la autoridad y la autoridad no la tienes tú, ni Malova, ni yo, la autoridad es la Auditoría Superior del Estado, la ASE dice que yo no tengo ninguna observación a mis auditorías cuando fui secretario (de Desarrollo Económico), ninguna, a diferencia de las permutas que tu sí autorizaste, hablando de corrupción”, le reviró Cruz.

 

Cuén aseveró que estaba “desviando el tema” y que se trataba de asuntos similares.

 

“No es lo mismo, tu y yo somos muy diferentes”, agregó Cruz, “…nadie está desviando el tema, contéstale aquí a la ciudadanía ¿por qué votaste a favor, queremos respuestas, porqué la votaste a favor (cuenta pública de Malova)?”, reiteró.

“¿Por qué lo encubriste, por qué le serviste de tapadera a López Valdez, a Villarreal, a Echeverría, por qué no presentaste un punto de acuerdo como lo hice yo”, insistió el panista.

Cuén le respondió con otra pregunta “¿Por qué le serví de tapadera a Roberto Cruz?, ¿quien era miembro de esa administración?, ¿quién estaba con Malova, quién trabajó tres años con él?”.

 

La discusión terminó cuando un huésped les pidió que dejaran de gritar, y Cuén Ojeda abandonó el lugar, ante los gritos de Cruz.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.